Anime Mugen
Hi welcome to this forum dedicated to saint seiya mugen
I invite you to register and participate in the life of the forum hope you have fun
!Regards!

hola bienvenido a este foro dedicado a saint seiya mugen
te invito a que te registres y participes en la vida del foro espero que te diviertas
!!Saludos!!

Presentación

Presentación

Mensaje por juanuco el Lun Jun 06, 2011 4:10 am

Hola a todos Very Happy mi nombre es juan ignacio , soy de chile y tengo 17 años. Me uni a este foto ya que soy fanático de la serie saint seiya y mas aun del mugen y al igual como he visto en mucho lados , yo tambien tengo un proyecto de mugen , que no tendria problemas en compartirlo con ustedes , asi podremos intercambiar muchas ideas y ayudarnos entre todos Very Happy Fue un gusto y nos vemos en el foro :3

Hi all: D my name is juan ignacio, I'm from chile and I have 17 years. I joined this forum because I am a fan of the series and even more saint seiya mugen and just as I have seen in a long side, I also I have a mugen project, which would have no problem sharing with you, so we can share many ideas and help each other: D was nice and see you in the forum: 3

juanuco

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje por kagaho de bennu el Miér Jun 08, 2011 5:50 pm

hola!!
gracias por unirte te doy la bienvenida a esta nueva comunidad saint seiya
espero que te diviertas si quieres puedes colocar de una vez tu proyecto

!!saludos!!

hello!
Thanks for joining I welcome this new community saint seiya
I hope you have fun
you can put your project once

! greetings!

No me interesa ni athena, ni los espectros o la guerra santa. Solo me interesa Hades
kagaho de bennu
Admin

flag :
Zodiac : Scorpio Pig

Ver perfil de usuario http://animemugen.activosforos.net