Anime Mugen
Hi welcome to this forum dedicated to saint seiya mugen
I invite you to register and participate in the life of the forum hope you have fun
!Regards!

hola bienvenido a este foro dedicado a saint seiya mugen
te invito a que te registres y participes en la vida del foro espero que te diviertas
!!Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Mugen
Hi welcome to this forum dedicated to saint seiya mugen
I invite you to register and participate in the life of the forum hope you have fun
!Regards!

hola bienvenido a este foro dedicado a saint seiya mugen
te invito a que te registres y participes en la vida del foro espero que te diviertas
!!Saludos!!

Anime Mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos VanHellsing13

2 participantes

Saludos VanHellsing13 Empty Saludos VanHellsing13

Mensaje por vanhellsing13 Miér Ago 03, 2011 5:59 am

Ante todo me presento, Soy Vanhellsing13, soy Gran aficionado desde hace varios años a Mugen, en especial a Mugen Saint Seiya, el cual e seguido muy de cerca en otras comunidades, quiero felicitar a quienes tomaron la iniciativa de hacer este Foro, donde las personas puedan aprender, y mostrar sus proyectos, y todos podamos compartir y aprender unos de otros, Felicicdades, saludos afro

First of all I introduce myself, I am Vanhellsing13, I am a great fan for many years Mugen, especially Mugen Saint Seiya, which e closely followed in other communities, I want to congratulate those who took the initiative to make this forum, where people can learn and show their projects, and we can all share and learn from each other, Felicicdades, Greetings :yeah:
vanhellsing13
vanhellsing13

flag : Saludos VanHellsing13 XgYJW
Zodiac : Cancer Rooster

Saludos VanHellsing13 Empty Re: Saludos VanHellsing13

Mensaje por kagaho de bennu Vie Ago 05, 2011 4:33 am

hola! y bienvenido
jeje uno de los moderadores!

hello! and welcome
hehe one of the moderators!
kagaho de bennu
kagaho de bennu